La maestría y mi vida

A la verdad que comenzar estudios graduados ha significado de muchos sacrificios en mi vida personal, pero es una etapa que estoy disfrutando a plenitud porque me estoy enriqueciendo grandemente.

Les presento una lista de cambios relacionados a mis estudios graduados:

1. Utilizar el Tren Urbano- nunca lo hubiera intentado sino fuera por la necesidad de llegar a tiempo a clases, y la verdad es que no me arrepiento porque sé que estoy ahorrando dinero y coopero con el ambiente (aunque me tenga que levantar más temprano!)

2. Sacar un presupesto para fotocopias- semanalmente gasto aproximadamente 3 a 4 dolares en copias. No es que sea mucho, pero para poder sacar copias necesito tener efectivo (que casi nunca tengo) y además tenerlo en cambio (ya sea dolares de 1 ó menudo)

3. Cenar sandwiches en el salón de clases- no me queda mas remedio, tengo que comer!!

4. Estudiar todos los días aunque sólo tenga clases 3 días a la semana- si no sigo este ritmo me pierdo. En el bachillerato era un poco más fácil mantenerse al día sin necesidad de estar estudiando para la clase todos los días.

5. Trabajar Full Time y estudiar- siempre he trabajado, y hasta dos part-time al mismo tiempo, pero un trabajo a tiempo completo + estudiar no es tarea fácil. Mis felicitaciones a todos los que lo pueden hacer efectivamente.

Estas son algunas cositas que se me ocurrieron mientras pensaba en que ya ni tiempo tengo para escribir en este blog. Pero nada, espero poder continuar escribiendo sobre las cosas que pienso, aunque sea de vez en cuando (esto es una terapia para mi!)

1 comments:

Jeannette said...

Hola, Liz
Gracias por añadirme a tu lista de blog favoritos o visitados. Te felicito por ser una mujer luchadora en la vida , tienes unas metas que pronto alcanzaras y los sacrificios que hoy haces, mañana te darán muchas satisfacciones en tu vida.
Adelante!
Jeannette

Post a Comment

Dale! Deja tu comentario