Foto familiar termina en anuncio publicitario


La foto de una familia en Missouri fue utilizada sin su persiso en la República Checa en un anuncio de un supermercado. Lo irónico de la historia es que la familia se enteró gracias a un amigo que andaba de viaje en Praga y que al reconocer la foto se quedó impresionado. Danielle Smith, quien es la esposa, tiene un blog en Internet donde había utilizado la foto como una postal navideña, además de en varios networking sites como Facebook.

Esta es una lección para todos los que utilizamos este tipo de sites para publicar nuestra información. Debemos ser más cuidadosos pues, gracias a Dios, esta foto terminó en anuncio que no tenía malos propósitos, pero también pudo haber terminado en algo trágico.

Si quieres ver las expresiones de Danielle Smith puedes visitar su Blog en http://www.extraordinarymommy.com/blog





Reblog this post [with Zemanta]


Blogalaxia Tags:

1 comments:

Anonymous said...

wao lo que es en internet, aveces pienso que poner fotos en internet no es juego... hace poco encontre algo parecido, pero era un blog de un nene que se denomia "heroe" y escribe cosas y pone fotos de él, inclusive fotos de el bañandose. pienso que sus padres estan detras de todo esto, pero como hoy en dia esta la pedofilia nunca haría una cosa así y mucho menos por fotos de un menor....

Post a Comment

Dale! Deja tu comentario