Es tiempo de guardar



Por si aún tienen dudas, nos encontramos en medio de una crisis económica, obvio no? Pero, aunque la más lógica matemática dicta que es tiempo de guardar (Sí, ahorrar!!), hay muchos que piensan que como todo les va bien, pueden seguir con sus vidas normalmente. Pero ojo! La situación de Puerto Rico va de mal en peor y con los despidos que se avecinan, toda la sociedad se verá afectada (incuso aquellos que no resulten despedidos). Esto traerá un efecto en cadena que provocará que hasta el más sólido de los negocios sufra consecuencias. Sin dinero en la calle, la economía no se mueve. Así que, dicho esto, los exhorto a que guarden cada centavo que les sea posible. Busquen maneras de reducir gastos y de eliminar aquellos que no son impresindibles.

Para aquellos que conocen a José(y los que quieran conocerlo) este es el consejo:

34 Haga esto el faraón: ponga gobernadores sobre el país, que recojan la quinta parte de las cosechas de Egipto en los siete años de la abundancia.

35 Junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, recojan el trigo bajo la mano del faraón para mantenimiento de las ciudades y guárdenlo.

36 Y esté aquella provisión en depósito para el país, para los siete años de hambre que habrá en la tierra de Egipto; y el país no perecerá de hambre.

Genesis 41:34-36

EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA!

Blogalaxia Tags:

1 comments:

JAUD said...

estoy de acuerdo contigo, es tiempo de guardar, y creo que estamos en el signo de los ultimos tiempos, no del planeta, sino de este tiempo, la venida de Jesus es en el hombre nuevo...

Post a Comment

Dale! Deja tu comentario